Motos

Añadir a mis favoritos

Recomendar a un amigo

Coches

El BMW M6 en las manos de Prior Design




No hay por que negarlo, el mundo del tuning siempre nos sorprenderá de una manera u otra. En esta ocasión les presentamos el lujoso BMW M6 que ha sido modificado por el equipo de Prior Design hasta lograr un aspecto realmente impresionante, muy agresivo y lleno de personalidad.


Es muy visible el cambio que se le ha hecho tanto en el alerón posterior como en las llantas, que varían entre las 20 y 21 pulgadas de diámetro. Esta última característica está supeditada a la elección del comprador.


Es sencillo distinguir una reducción en la altura del vehículo tanto frontal como lateral. En la primera podemos apreciar una rebaja de 30 mm, mientras que la parte posterior se encuentra 25 mm más cerca al suelo. Esto debido al uso de una nueva suspensión. La aerodinámica del vehículo se completa gracias a los nuevos alerones y los faldones laterales.


¿Es necesario seguir hablando? Os dejamos con las imágenes del vehículo.







Publicado en Tuning por Danny Becerra

Tags:  priordesign , bmwm6 , tuning
30 de Octubre, 2009 (01:23H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: 
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a: Blog de coches      
    Otros Blogs



















Información:   Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio
Recomendamos:   Casas rurales | Viajes | Videojuegos | Anuncios clasificados | Marcas de motos | Videos | mba courses | mba online | Coches

  © 2007 - 2012 Marcas y modelos de coches
www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal
Posicionamiento web