Audi entrega un vehículo a cada jugador del Real Madrid y el FC. Barcelona




Ser una astro del deporte rey y militar en uno de los clubes más importantes de todo el mundo tiene claramente sus ventajes. Sino que lo digan los jugadores del FC. Barcelona y el Real Madrid, que hace apenas unos días recibieron cada uno un coche cortesía de Audi.

Así es, los jugadores de ambos clubes tuvieron la dicha de hacerse con el vehículo que ellos escogieron de entre la amplia gama de coches de la casa alemana. El 1 de octubre fue el día escogido para la repartición de regalos en el Barcelona; Guardiola, como si de una partido se tratara analizaba cada uno de los vehículos que sus dirigidos iba recibiendo e incluso se ha dado el lujo de aconsejarle un Audi A3 TDI a Jeffren que prefería un Q7 3.0 TDI como la mayoría de sus compañeros. Otro modelo popular entre el equipo azulgrana fue el Q5 con similares características en el motor. Además, los jugadores han tenido la oportunidad de asistir a un curso de conducción en el circuito de Castelloli para probar sus nuevos coches.

Por su parte los jugadores del Real Madrid han adelantado la navidad al recibir igualmente los vehículos de la casa de los cuatro aros. Gago, Xabi Alonso, Raul, Marcelo, Van Nistelrooy, Guti, Raul Albiol y Garay se han decantado por el Audi Q7, mientras que Cristiano Ronaldo, Kaká y Dudek se subían al poderoso Audi RS6. Otro de los modelos escogidos ha sido el Audi S5 4.2 FSI y el superdeportivo R8 que caían en las manos de Sergio Ramos, M. Diarrá, Lass Diarrá e Higuaín.

Audi Driving Experience también se encargó de ofrecer un curso de conducción a los jugadores del equipo merengue, que pudieron probar sus vehículos en nieve, en el SnowZone de Madrid.




Publicado en Curiosidades por Danny Becerra | 27 de Octubre, 2009 (23:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios