Conoce el Benero, un Audi S5 completamente diferente


Existen vehículos y diseños capaces de dejarnos sin aliento y quitarnos completamente el habla. Son pocos pero ahí están, luciendo una belleza que difícilmente podríamos describir con palabras, y lo más común es que sean diseños exclusivos, destinados a adornar los garajes de aquellos que estén dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero.


Uno de los últimos diseños que ha conseguido estas sensaciones en nosotros es el Benero, una verdadera obra de arte nacida del Audi S5. Es verdad, la apariencia del vehículo puede engañar, pero es que los cambios impuestos en este modelo han llegado tan lejos que han conseguido alterar drásticamente su apariencia. Los detalles que guarda del modelo original son escasos, y una comparación directa nos ayudaría a determinar el nivel de alteraciones que ha sufrido en modelo de la marca de los cuatro aros.




En el exterior se puede distinguir las modificaciones que ha sufrido los relieves de la zona posterior, la zona frontal por su parte cuenta con faros redondos con LED. Por dentro, la situación no es diferente y podríamos decir incluso que es mucho más complicado identificar un rastro del S5 original. El panel de instrumentos cuenta con un nuevo diseño y por si fuera poco ha sido completamente recubierto de cuero. El color predominante es el rojo y aunque se pueden apreciar detalles modernos no podemos evitar sentir cierto aire retro en el interior del coche.


El modelo conserva el V8 de 4.2 litros original, aunque se ha realizado algunas modificaciones, lo que permitie incrementar la potencia, de los 354 CV originales a los nada despreciables 525 CV. En cuanto a aceleración se refiere el Benero es capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h en tan solo 4.6 segundos, mientras que su velocidad máxima alcanza los 300 km/h.


El precio de este modelo es posiblemente el punto más crítico de todos, nada menos que 400.000 euros, cuando el Audi S5 original tiene un precio de 65.000 euros. Alrededor de 50 vehículos con estas características serán puestos a la venta. Por lo menos el precio va de acuerdo con su exclusividad.




Publicado en Novedades por Danny Becerra | 26 de Octubre, 2009 (22:48H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios