El Melkus RS2000 presente en Frankfurt



Aunque hace ya algunas semanas que se celebró el Salón de Frankfurt, aun quedan algunos modelos que no hemos llegado descubrir. Nuestros amigos de Diariomotor nos ofrecen algunos nuevos detalles del Lotus Elise que fue presentado en el evento alemán. Este modelo toma como base los legendarios Melkus RS1000 que fueron lanzados al mercado hace casi ya 30 años.


En cuenta al diseño del vehículo no podemos negar que se trata de una verdadera joya, todo un placer para la vista. Su rendimiento a nivel técnico es más que aceptable; el Lotus Elise posee un motor Toyota 1,8 capaz de generar 270 CV de potencia, alcanza el 0 a 100 Km/h en tan solo 4.9 segundos, un cifra más que aceptable.


El detalle que no agrada del todo llega cuando tenemos que hablar del precio del vehículo, que puede alcanzar los 107.500 euros. Un precio realmente excesivo.


Dejando de lado los detalles negativos, no podemos evitar hablar o por lo menos mencionar las dos puertas laterales del coche, diseñadas al estilo alas de gaviota. Este lujo le ha costado a Lotus el tener que incrementar considerablemente el peso del vehículo, que ahora alcanza los 950 kilos.





Publicado en Salones del automovil por Danny Becerra | 12 de Octubre, 2009 (23:44H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios