Primeras imágenes del Toyota Concept FT-86


Todo tiempo pasado fue mejor, eso dicen, y parecer ser que Toyota ha decidido revivir parte de su pasado con el nuevo Toyota FT-86 Concept, reviviendo en parte la nomenclatura del Corolla AE86 pero no sus características.


La compañía ha decidido revelar las primeras imágenes del nuevo modelo así como algunos detalles técnicos. El Toyota FT-86 Concept posee un aire de deportividad que caerán muy bien a los seguidores de la marca. Su comercialización está prevista para el 2011 y desde ya se presenta como uno de los modelos que llamará más nuestra atención durante los próximos meses.


No es mucha la información que Toyota ha decidido compartir, apenas y ha confirmado que tendrá una longitud de 4160 mm, y un centro de gravedad ubicado a 1260 mm. Su interior permitirá cobijar hasta a cuatro personajes completamente cómodas. El coche contará con una tracción trasera y un motor boxer de 2.0 litros capaz de ofrecer 150 CV de potencia.


El Salón de Tokyo es el evento que Toyota ha escogido como el más adecuado para la presentación del nuevo modelo y su comercialización dará inicio en 2011. Hasta entonces, aquí tienen las nuevas imágenes del coche.







Publicado en Nuevos modelos por Danny Becerra | 7 de Octubre, 2009 (00:38H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios