Nuevos datos para el Audi R8 Spyder



El Salón de Frankfurt ha dejado muchas sorpresas, entre ellas la presentación de importantes modelos como el Audi R8 Spyder que se ha dejado ver en el evento alemán y que el día de hoy llama nuestra atención.


Luego de su demostración era de esperar que los primeros detalles oficiales salgan a la luz, y así ha sido, el día de hoy, Audi ha decidido revelar nuevos datos sobre este superdeportito descapotable que saldrá a la venta el mes de marzo del 2010.


Este nuevo diseño cuenta con un motor V10 5.2 FSI que registra una potencia de 525 CV y 530 Nm, lo que finalmente le permite llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.1 segundos. La velocidad máxima que este deportivo es capaz de alcanzar es de 313 km/h, posibles gracias a la caja de cambios de 6 velocidades con las que cuenta el vehículo.


A nivel estético se distingue una capota de lona, dejando de lado los techos retráctiles y rígidos, lo que reduce el peso total del vehículo en casi 30 kg. Estos cambios, sumados al uso de la carrocería de aluminio Audi Space Frame permiten que el vehículo alcance apenas un peso total de 1720 kg.




Publicado en Nuevos modelos por Danny Becerra | 15 de Septiembre, 2009 (22:41H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios