Los 12 coches más difíciles de encontrar según la revista Forbes

Dentro de la industria automovilística son muchas las compañías que constantemente están trabajando en mejorar y optimizar sus modelos actuales, tratando de acercarse lo más posible a las exigencias de los usuarios. Es por este motivo que no resulta nada extraño que algunos vehículos sean un tanto complicados de encontrar dentro del mercado. Tomando esto en cuenta, la prestigiosa revista Forbes ha lanzado la lista de los 12 autos más difíciles de encontrar.

Dentro de la lista encontramos autos como el hibrido de Toyota, el Prius en la segunda posición, mientras muy cerca se encuentra el Chevrolet Camaro. Ambos modelos pasaron alrededor de 18.5 días en los concesionarios, luego, y en la mayoría de los casos, desaparecen.

Pero Forbes afirma que existen autos mucho más complicados de encontrar, como el Audi Q5, que apenas estuvo 16.8 días durante junio y julio en los diferentes exhibiciones. Este no es el único vehículo que Audi ha logrado meter en la lista, el S5 también se hace buscar bastante y llega en la décima segunda posición junto al Mini Cooper.

Únicamente un vehículo norteamericano ha logrado entrar en la lista y ese es el Ford Escape que se hace con la décima posición. Por su parte, Toyota ha logrado ubicar 5 vehículos, entre los que se encuentran el Lexus RX 350/RX Hybrid, el Matrix, el FJ Cruiser y el RAV4.






Publicado en Comparativa por Danny Becerra | 7 de Septiembre, 2009 (21:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios