El Audi R8 5.2 V10 FSI alcanza 600 CV en las manos de ABT


El mundo del tuning está lleno de sorpresas y generalmente de genios creativos que son capaces de sacarle el máximo provecho a un vehículo y obtener resultados realmente increíbles. Muchas son las compañías y equipos que se dedican a esta actividad entre ellas ABT, un equipo de técnicos alemanes que han decidido mostrar todo su talento en el Audi R8 5.2 V10 FSI.


La travesura ha resultado en nada menos que un vehículo capaz de alcanzar 600 CV de potencia, cuando originalmente el vehículo únicamente registra 525 CV. Las mejoras y los cambios que se han implementado para mejorar el desempeño del motor de 10 cilindros son por el momento desconocidos. ABT ha preferido guardarse estos datos por razones que la verdad no entendemos. Sin embargo, la preparadora no ha querido dejar de alardear sobre los resultados obtenidos con la subida de potencia, el nuevo vehículo es capaz de alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tanto solo 3.8 segundos, y una velocidad máxima de 321 km/h.


A nivel estético, ABT también ha buscado mejorar el diseño aerodinámico del vehículo, agregando nuevas defensas y cambiando la parrilla frontal. La parte trasera cuenta nuevas defensas y un alerón fijo. Por si parte, el sistema de escape no ha sido ignorado por completo, pues se ha optado con una salida cuádruple, que ofrece un sonido potente y abrumador.



Publicado en Nuevos modelos por Danny Becerra | 31 de Agosto, 2009 (23:35H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios