¡Easyviajar, el famoso comparador para viajes, te propone también un servicio de alquiler de coches con las mejores tarifas para tus desplazamientos!

Dentro de la industria es muy común que las imágenes de un nuevo modelo sean reveladas algunos meses antes de su presentación oficial, con el objetivo de generar expectativa entre los posibles compradores, pero más que todo para lograr que el agua escurra por nuestras bocas al ver los brillantes modelos.
El nuevo Peugeot RCZ también recibe este tratamiento, y pese a que su presentación está confirmada para el Salón de Frankfurt de este año, ya circulan por la red de redes las primeras imágenes del Peugeot RCZ, abandonando su anterior denominación Peugeot 308 RCZ
Este será el primer modelo en perder un cero en su numeración y promete plantarle cara a modelos como el Audi TT. A diferencia de los clásicos modelos de la marca, el nuevo Peugeot RCZ cuenta con ventanillas sin marco, además de un estilizado techo y elegantes asientos integrados en una sola pieza. En cuanto a su lanzamiento en el mercado español, se espera que el nuevo modelo esté disponible a partir del 2010.

|
Publicado en Prototipos por Danny Becerra Tags: peugeot_rcz , teaser , imagenes | 15 de Julio, 2009 (01:10H) |

| Enviar a: |
| Un amigo |
| Menéame |
| Digg |
| Gennio |
| Technorati |
| Fresqui |
| Yahoo |
Añadir comentario:


| Información: | Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio |
| Recomendamos: | Casas rurales | Viajes | Videojuegos | Anuncios clasificados | Marcas de motos | Videos | mba courses | mba online |
|
© 2007 - 2010 Marcas y modelos de coches www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal |
![]() |