El Z700, una edición limitada desarrollada sobre el Corvette ZR1

Acostumbrados ya a dejarnos boquiabiertos con sus espectaculares presentaciones, Hennessey ha confirmado una edición limitada para el Chevrolet Corvette ZR1, potenciando su motor de 638 CV a impresionantes 705 CV y 972 Nm.




Este diseño repotenciado responde al nombre de Z700 y cuenta además con un turbocompresor mejorado, línea de escape y sistema de admisión, que hicieron posible un mayor rendimiento en el motor del coche.

Las llantas están hechas de fibra de carbono, acopladas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup. Para mejor el diseño del vehículo y su desempeño, se ha empleado la fibra de carbono en otras partes como el alerón trasero y los deflectores. El splitter delantero también ha recibido el mismo trato.

Pero no solo el exterior estará revestido de fibra de carbono, el interior también hará uso de este material, concretamente, los asientos y la palanca de cambio. En cuanto a su velocidad, las pruebas han dado un resultado de 0 a 100km/h en 2.9 segundos, mejorando su rendimiento considerablemente. El numero de unidades que serán entregadas está reducido a tan solo 24, todos aquellos que tengan la fortuna de hacerse con uno podrán acceder a un día de formación en el Hennessey’s Lonestar Motorsports Park.






Publicado en Nuevos modelos por Danny Becerra | 7 de Julio, 2009 (23:58H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios