Nuevas recreaciones del Ferrari F450

Uno de los sucesos (no exagero al usar esa palabra) más esperados por todos en el Salón de Frankfurt es la presentación del Ferrari F450. Lamentablemente, son tres meses de espera, y hasta ahora no tenemos ningún dato de cómo será el nuevo deportivo de la firma del caballino rampante. Por fortuna existen las recreaciones, hechas para especular cómo podrían ser los modelos más esperados.



Las supuestas fotos espía que hace un tiempo causaron revuelo en Internet han sido tomadas de base. Como los detalles más resaltantes están la línea de la cintura del coche, y los grupos ópticos traseros de original forma. El frontal se muestra algo conservador a mi juicio.



El Ferrari F450 podría ser el primer vehículo de calle que utilice el sistema de recuperación de energía cinética KEERS, el mismo que desde este año se usa en la Fórmula 1. Llevaría demás un motor V8 de 4.5 litros con una potencia algo mayor que los 520 CV. Sea como fuere, es seguro que Ferrari nos producirá un “enamoramiento platónico” más.





Publicado en Rumores por Miguel Ortiz | 2 de Junio, 2009 (18:30H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios