Galería de fotos del Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce

El último portento que ha salido de la fábrica de Sant’Agata lleva por nombre Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, y está predestinado a convertirse a uno de los más rápidos de la historia de la marca italiana. Y yo diría aún más: tiene asegurado un lugar en el “Salón de la Fama” de los superdeportivos más radicales vistos jamás. Basta observar las impactantes fotografías para darse cuenta de lo extremo que es este bólido, con su infaltable alerón para contribuir en la aerodinámica.


El corazón del coche; de doce cilindros e impresionantes 670 CV; “late” a una velocidad máxima de 342 km/h. Alcanza los 100 kilómetros por hora en solamente 3 segundos y dos décimas. La carrocería está adornada de insignias, y los paneles de las puertas dejan ver las siglas “SV” (SuperVeloce). El interior es una de las partes más logradas, cubierto casi totalmente con exclusiva fibra Alcantara.


Como es de suponerse, serán pocos los privilegiados que puedan tener en sus garajes (más justicia le haría una vitrina) al Murciélago LP 670-4 SuperVeloce; ya que únicamente se fabricarán 350 unidades. El precio…aún no se conoce, pero ¿realmente importa?



Publicado en Nuevos modelos por Miguel Ortiz | 14 de Mayo, 2009 (18:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios