
Los Ferrari 288 Gran Turismo Omologato tienen una cita en agosto de este año, en el Monterrey Historics y el Pebble Beach Concours D’Elegance en California (Estados Unidos). Ambos eventos, que se celebran la misma semana; se realizarán con motivo de los 25 años del histórico modelo de la firma del caballo rampante.
El experto en autos de colección Joe Sackey es el organizador de la cita, y las inscripciones se harán en su página Web. El mencionado especialista es autor de “The Lamborghini Miura Bible”, y actualmente se encuentra preparando un libro sobre el 288 GTO; justamente.
Este modelo fue el sucesor del 250 GTO. Se fabricaron unas 284 unidades que nunca pudieron competir en los rallys de grupo B y se vendieron como coches de calle. Fueron los primeros de una serie de modelos únicos: F40, F50 y Enzo. Si que deben estar más que orgullosos los propietarios que aún conserven uno.
|
Publicado en Eventos por Miguel Ortiz Tags: ferrari , gto , 288 | 7 de Abril, 2009 (15:58H) |

| Enviar a: |
| Un amigo |
| Menéame |
| Digg |
| Gennio |
| Technorati |
| Fresqui |
| Yahoo |
Añadir comentario:


| Información: | Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio |
| Recomendamos: | Anuncios clasificados | Online media | Famosos | Tiendas de motos | University search | Massages | Aerobic | Yoga | Coches |
|
© 2007 - 2012 Marcas y modelos de coches www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal |
![]() |