Video promocional del Pagani Zonda R

Para muchos, la tierra de los superdeportivos por excelencia (nunca mejor aplicada la palabra excelencia) es Italia. Grandes exponentes de la soberbia calidad de los autos que ofrece el país trasalpino, son sinónimo de velocidad, potencia y exquisita belleza: Lamborghini, Ferrari o Maserati. Y puede decirse que desde la introducción del Zonda en el año 1999 Pagani se cuenta entre ellas.


La firma ha sacado un nuevo modelo de su más famosa línea; se trata del Pagani Zonda R, que posee todo el sello de calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca. Se trata de un coche orientado especialmente al circuito, sacándole el jugo a su bestial motor V12 AMG de 6.0 litros de cilindrada y 750 CV de potencia.


En el presente video se puede ver el montaje de uno de estos monstruos. Comenzando con un chasis con el motor ya acoplado y rodeado del resto de sus piezas se procede a instalar los colectores, suspensiones, frenos y demás elementos, hasta finalizar con unos preciosos planos del coche completamente ensamblado. Les aseguro que, aunque suene simplón, todo lo mostrado hará que no puedan apartar la vista. Disfrútenlo.



Publicado en Videos por Miguel Ortiz | 3 de Abril, 2009 (19:52H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios