Arrancó por fin el Motor Show Ginebra 2009


Por fin dio inicio el esperadísimo Motor Show de Ginebra, el Salón del Automóvil europeo por excelencia. Al fin podremos enterarnos de interesantes destapes y novedades que se estaban haciendo esperar más de la cuenta. Eso y más se verá en el citado evento, en su edición 79.


El tema central girará, como ya dijimos hace tiempo, en los sentimientos; dicho en otras palabras, el vínculo afectivo que se puede llegar a desarrollar por un auto. El logo oficial nos lo confirma.



Pero, como en el amor, no todo es color de rosa. Esta edición del Salón de Ginebra llega justo en un momento de incertidumbre y crisis para marcas como General Motors, con varias de sus marcas en serios problemas financieros. Y en general, casi todas las marcas han sentido de cerca la complicada situación económica. Así que la cantidad de lanzamientos obviamente se verá mermada.


Mas no por eso deja de ser un evento de magno interés, ya que por otro lado las últimas tecnologías han permitido avances e innovaciones que; hasta hace pocos años resultaban inverosímiles. Valoremos más la calidad entonces.


En definitiva le cae bien el slogan a este Salón de Ginebra, ¿no creen? Al igual que el amor, se pasan momentos buenos y malos, y lo que hay que mantener es la constancia para superar las dificultades.


Publicado en Salones del automovil por Miguel Ortiz | 5 de Marzo, 2009 (15:20H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios