Primera imagen oficial del Alfa Romeo Mi.To GTA


La imagen que ven se filtró hace unos días a Internet, por lo que se dudaba de si era fidedigna o no (se creía incluso que era un diseño hecho en Photoshop), pero fuentes cercanas a Alfa Romeo han confirmado que realmente es el prototipo que se está perfeccionando con miras al estreno del Alfa Romeo Mi.To GTA, que es como se llamará el pequeño pero elegante y funcional deportivo.


La vistosa parte frontal del coche tiene un diseño particular en su parte inferior, con claras influencias del 8C Competizione, por cierto considerado uno de los autos más bellos del mundo. Una rejilla en “V” se extiende a modo de mini-radiador con dos antiniebla integrados. Tiene unas bonitas llantas de 17 o 18 pulgadas de diseño multiradio y acabado oscuro, en contraste con el blanco de la carrocería. Se rumorea que llevará un potente motor cuatro cilindros twin-turbo de gasolina y unos 240 CV de potencia.


Su presentación oficial será en el Motorshow de Ginebra. En el citado evento suizo se conocerán más detalles. Y hablando de Ginebra…vaya que es difícil aguantar tanta incertidumbre de ver soberbios autos ¿no?


Publicado en Prototipos por Miguel Ortiz | 24 de Febrero, 2009 (18:05H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios