Motos

Añadir a mis favoritos

Recomendar a un amigo

Coches
Alquiler de coches en Easyviajar

¡Easyviajar, el famoso comparador para viajes, te propone también un servicio de alquiler de coches con las mejores tarifas para tus desplazamientos!

Los 10 autos más contaminantes



Así como ayer les mostrábamos la lista con los 10 autos más caros del 2008, ahora les mostraremos la lista de los 10 coches más contaminantes que existen en el mercado.


Las emisiones de CO2 generalmente están en proporción directa con el consumo de combustible, por tanto se relaciona con la potencia y capacidad del motor, mientras mayor es el consumo más cantidad de gramos de CO2 se emiten por kilómetro recorrido.


Como irás viendo, ya no te sorprenderás cuando veas a la mayoría de los autos de la lista de ayer en la lista de hoy, pues claro los autos deportivos, todo-terrenos de alta cilindrada y aquellos de lujo son los que más contaminan nuestro planeta.


Acá te los presento, incluyendo los gramos de CO2 por kilómetro que emiten.


1.- Bugatti Veyron
571g/km


2.- Lamborghini Murcielago LP640
495g/km (Roadster 500 g/km)


3.- Ferrari 599 GTB Fiorano
490g/km


4.- Ferrari 612 Scaglietti
475g/km


5.- Bentley Arnage/Azure/Brooklands
465g/km


6.- Dodge Viper SRT-10
463g/km


7.- Ferrari F430 (Coupe y Spider)
420g/km


8.- Hummer H2
412g/km


9.- Mercedes G500
400g/km


10.- Bentley Continental GT/GTC/Flying Spur
396g/km



Si tienes un Pagani Zonda o un Koenigsegg no te sientas tan bien, porque no se incluyeron en la lista sólo por ser autos de muy bajo volumen de producción.


Vía | Autoblog



Publicado en Comparativa por Shirley Pazos

Tags:  auto , co2 , contaminacion
20 de Diciembre, 2008 (08:00H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo


Comentarios:



manuel
31 de Mayo, 2009 (21:16H)
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
siempre me he preguntado porque? si los autos mas caros contaminan mas, sabiendo que como son mas caros las tecnologias verdes no afectan sus precios.
maitas empresas y quienes los compran, perros ignorantes.

jose
18 de Noviembre, 2009 (04:07H)
que varbaridad con la Ferrari

santiago
5 de Diciembre, 2009 (04:01H)
es qe a los ricos les importa ir rapido en el auto.. a muchos no les importa si contaminan o no...



Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: 
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a: Blog de coches      
    Otros Blogs

















Información:   Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio
Recomendamos:   Casas rurales | Viajes | Videojuegos | Anuncios clasificados | Marcas de motos | Videos | mba courses | mba online

  © 2007 - 2010 Marcas y modelos de coches
www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal
Posicionamiento web